¿Nunca se ha registrado con nosotros? ¡Aquí le explicamos cómo empezar!


Esta guía muestra cómo registrarse en GetThru y aceptar una invitación de una organización como NUEVO USUARIO.


Haga clic aquí para obtener una guía sobre cómo aceptar una invitación como usuario actual de GetThru. Los pasos para aceptar su invitación GetThru difieren para los nuevos usuarios de GetThru.app frente a los que ya tienen un perfil de usuario GetThru.


Paso 1

El primer paso será que reciba una invitación de su organización por correo electrónico para unirse a GetThru:

Paso 2

Una vez que haga clic en el enlace del correo electrónico de invitación, verá una página de registro donde creará su cuenta de usuario individual de GetThru:

Paso 3

Una vez creada su cuenta de usuario GetThru, accederá a su página de mensajería para esa organización. La página de mensajería contiene todas las tareas de mensajes de texto activas que se le hayan asignado.

Para las tareas de llamadas, haga clic en "Calling" en la parte superior de la página.

Paso 4

¿Cómo empezar su tarea?


Si ya tiene tareas esperándole de sus administradores, ¡estará todo listo para empezar! Si no ve ninguna tarea en espera, póngase en contacto con sus administradores (las personas para las que se inscribió como voluntario); ellos podrán informarle sobre cuándo puede esperar que su tarea esté activa.


Si recibe un error al registrarse:

Si el error indica que su número de teléfono o dirección de correo electrónico ya están ocupados, significa que ya se ha registrado en GetThru en el pasado. Deberá acceder a su cuenta actual y editar la dirección de correo electrónico en su perfilA continuación, puede hacer que su administrador emita una nueva invitación a la dirección de correo electrónico correcta.


Ver también: Resolución de problemas en el acceso/registro: Centro de ayuda


Póngase en contacto con support@getthru.io si tiene algún problema.