¿Se está uniendo a una nueva organización? ¡Empiece aquí!


Esta guía le mostrará cómo aceptar una invitación a una nueva organización como usuario actual. Haga clic aquí para obtener una guía sobre cómo registrarse como nuevo usuario y aceptar una invitación.


Puede utilizar GetThru para varias organizaciones sin tener que registrarse para obtener una nueva cuenta. ¡Si ya tiene una cuenta GetThru, es tan sencillo como abrir su invitación, acceder y aceptar la invitación!

Paso 1

Una vez que haya recibido un correo electrónico con una invitación para enviar mensajes de texto o realizar llamadas para una organización, siga el enlace a la página de sus cuentas.

Paso 2

Una vez que haga clic en el enlace, se le llevará a la página de acceso a menos que esté conectado en ese momento:

Paso 3

Tras conectarse a su cuenta GetThru actual, accederá a su página de cuentas. Esta página enumera todas las organizaciones a las que está asociado su perfil de usuario. Verá la invitación a la nueva organización en la parte inferior. Haga clic en "Accept" para completar la confirmación de su invitación.

Si una campaña le invitó mediante un enlace de invitación permanente, es posible que vea una pantalla como esta después de conectarse. ¡Conéctese y haga clic en "Aceptar" para unirse!

Paso 4

¿Cómo empezar su tarea? 

Si ya tiene tareas esperándole de sus administradores, ¡estará listo para empezar! Si no ve ninguna tarea en espera, póngase en contacto con sus administradores (las personas para las que se inscribió como voluntario); ellos podrán informarle sobre cuándo puede esperar que se publique su tarea.


Errores al intentar el acceso

Si el error dice "Could not load your invitation; please try again,", usted ya ha aceptado la invitación para esta organización y es un usuario activo en esa cuenta. Puede comprobar si ya ha aceptado una invitación para esa cuenta consultando la página de su organización en getthru.app/accounts


Ver también: Resolución de problemas en el acceso/registro: Centro de ayuda