Cambiar su teléfono o correo electrónico en su perfil de usuario


Editar su perfil de usuario es muy sencillo. Solo tiene que ir a la sección "Perfil" bajo el menú hamburguesa en la esquina superior derecha de la pantalla.

Profile button

Una vez en su página de perfil, puede actualizar su dirección de correo electrónico, su número de teléfono o su contraseña.
profile edit page

Debajo del campo de perfil "Password" está la casilla para "opt-in" los correos electrónicos de GetThru. 


¿Qué hace cada campo?

  • Nombre: Los nombres son visibles para los administradores. El nombre es el nombre que se insertará en un mensaje de texto o al que se hará referencia en un guion de llamada si sus administradores han configurado su campaña de ese mod.

  • Apellido: Los apellidos también se muestran a los administradores para asegurarse que añaden a la persona correcta a la campaña e identifican al usuario en sus exportaciones. Los apellidos también pueden insertarse en los mensajes de texto, pero es muy poco probable que los administradores lo hagan. Póngase en contacto con sus administradores de mensajes de texto para conocer su política sobre el uso de apellidos en los mensajes de texto.

  • Correo electrónico: El correo electrónico es su nombre de usuario para acceder. También es donde recibirá sus notificaciones. Su correo electrónico también es visible para sus administradores.

  • País: ¿Qué prefijo de país tiene su teléfono?

  • Número de teléfono: Este es el identifcador único de su cuenta y es visible para los administradores en sus exportaciones. Su número de teléfono nunca se muestra a los contractos en ThruText o ThruTalk. Su número de teléfono es con el que se le pedirá que se una cuando se conecte a ThruTalk, pero siempre puede elegir una alternativa.

  • Contraseña: Puede actualizar su contraseña aquí o https://www.getthru.app/reset.