¿Ve un mensaje de error de invitación?


¿Ha recibido un mensaje de error mientras se registraba o accedía a su cuenta GetThru? 

No se preocupe, aquí tiene algunos mensajes de error comunes y cómo solucionarlos.

Mensaje de error: "Incorrect email and password combination, please try again."

reset password

Esto significa que la combinación de su dirección de correo electrónico y su contraseña no coinciden. Si hace clic en "Reset Password (o yendo a getthru.app/reset) y escribe la dirección de correo electrónico con la que está registrado, se le enviará un enlace de restablecimiento de contraseña a su bandeja de entrada.

Si no recibe este correo electrónico, podría significar que 1) se ha enviado a una carpeta de correo no deseado, 2) su red ha bloqueado el correo electrónico por algún motivo o 3) no ha escrito correctamente su dirección de correo electrónico/ha introducido una dirección de correo electrónico diferente a la que figura en su perfil de usuario. Intente enviarse otro enlace de restablecimiento y si sigue sin recibirlo, puede enviar un correo electrónico con el número de teléfono de su perfil de usuario a support@getthru.io y podremos ayudarle.

Mensaje de error: "Could not accept invitation: Phone / Email has already been taken

could not accept invitation: phone has already been taken

O

could not accept invitation: email has already been taken

Esto significa que se ha registrado para enviar mensajes de texto o realizar llamadas para otra organización en el pasado. Tendrá que conectarse a su cuenta actual, donde podrá editar la dirección de correo electrónico de su perfil. A continuación, puede pedir a su administrador que emita una nueva invitación a la dirección de correo electrónico correcta.

Si no recuerda el correo electrónico con el que está registrado, envíe el número de teléfono de su cuenta (y probablemente los correos electrónicos anteriores) a support@getthru.io  y podremos ayudarle.

Mensaje de error:  "Could not load invitation; please refresh to try again

could not load invitation; please refresh to try again

Esto significa que ya ha aceptado la invitación a esta organización y que es un usuario activo de la cuenta. Puede comprobar si ya ha aceptado una invitación para esa cuenta consultando la página de su organización en getthru.app/accounts. Dado que los enlaces de invitación están diseñados para funcionar solo una vez, en el futuro, le convendrá acceder y marcar como favorito getthru.app/accounts para acceder a sus tareas.


Como siempre, si sigue teniendo problemas después de probar estos consejos, póngase en contacto con support@getthru.io support@getthru.io, ¡y podremos ayudarle a resolverlo!